Esta es la discoteca Sagsa Bar de Cali, el establecimiento nocturno en donde María José Ardila cumplía reto de licor que le costó la vida
El caso de María José Ardila prendió las alertas en las autoridades. Foto:Archivo particular, redes sociales
El fallecimiento de María José Ardila, una joven caleña que perdió la vida tras participar en un reto de licor, ha conmocionado a la ciudad y ha puesto el foco sobre las prácticas de consumo de licor promovidas en algunos establecimientos nocturnos. María José, quien había acudido a una discoteca del norte de Cali para celebrar el cumpleaños de una amiga, murió después de participar en una serie de "retos" de ingesta rápida de alcohol que le provocaron una severa broncoaspiración.La tragedia, que tuvo lugar el pasado 25 de octubre, ocurrió mientras la joven intentaba ganar un premio en efectivo que oscilaba entre $1.500.000 y $2.000.000 de pesos.




El caso de María José Ardila prendió las alertas en las autoridades. Foto:

El reto viral, los dueños de la discoteca y los videos: esto es lo que se sabe de la muerte María José Ardila
Sagsa Bar también se destaca porque cada fin de semana lleva una variedad de artistas y DJ's que se encargan de ambientar el establecimiento y a cada uno de sus asistentes.La discoteca está ubicada en el occidente de Cali, precisamente en la carrera 2 oeste # 2-39 El Peñon, una zona de la ciudad en donde también se encuentran otros establecimientos de vida nocturna de la capital del Valle.Con el fin de que el club nocturno brinde más información sobre lo ocurrido aquella trágica noche, EL TIEMPO investigó y pudo establecer que la cuenta oficial de Instagram del bar está inactiva, un hecho que ocurrió 24 horas después de lo sucedido con la joven.
María José Ardila murió tras broncoaspirar en bar de Cali Foto:Captura de pantalla

¡Ojo! ¿Cuál es el peligroso reto viral de consumir varios licores en poco tiempo que lo puede llevar a la muerte como en el caso de María José Ardila?
El duro relato y dolor del padre de María José
El padre de la víctima, Andrés Ardila, describió el horror de las horas siguientes, relatando que su hija "murió tres veces" mientras el personal médico trataba de reanimarla en el centro asistencial antes de que ingresara a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Pronunciamiento de la discoteca donde ocurrieron los retos en el caso de María José Ardila. Foto:

Publicar un comentario